Williams Dávila: El Gobierno quiere desintegrar “poco a poco” la Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional Williams Dávila, resaltó este lunes que el Ejecutivo Nacional pretende “disolver” el Parlamento Nacional.

En entrevista en Venevisión, el parlamentario aseguró que “el Gobierno quiere desintegrar poco a poco la Asamblea Nacional”, dijo, al tiempo que añadió que la directiva del parlamento hace un esfuerzo por rescatar el Poder Legislativo.

Añadió que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “todos los meses saca una sentencia contra las actuaciones de la Asamblea Nacional” y que además aplica la desigualdad y la discriminación contra los diputados del estado Amazonas.

Reiteró que el Referendo Revocatorio se realizará este año, y que la marcha convocada para el 1 de septiembre “será una marcha pacífica, es un derecho del pueblo”.

Criticó haber sido deportado de Nicaragua, violando la inmunidad parlamentaria. “Ahora en Nicaragua piden visa para ingresar a ese país”, dijo.

Lamentó la situación que existe actualmente en el Mercosur con respecto a la presidencia pro témpore de Venezuela, y aseguró que sería una situación lamentable que Venezuela saliera del organismo “por culpa de este Gobierno”.

“El Mercosur es origen de la democracia, existen reglamentos y derechos”, dijo, añadiendo que Venezuela siempre ha jugado por la paz en el continente.

Sumarium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *