Ramos Allup: No vamos a acatar ninguna decisión del TSJ que viole la Constitución

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, donde declara nulos todos los actos de la AN por considerarla en desacato.

Ramos Allup dijo: “No vamos a acatar ninguna decisión del TSJ ni de ningún poder que viole la Constitución”.

Además reiteró que la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia, no tiene legitimidad de origen, ni legitimidad de desempeño. “Este es un Gobierno que soportamos constitucionalmente, porque constitucionalmente saldremos de él”.

Se refirió también al supuesto golpe de Estado que habría estado planeado, según el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, para el pasado 1 de septiembre, con Bs 200 mil, que no llegan ni a la cuarta parte de una canasta alimentaria.

“El cerebro del general Néstor Reverol es un arma letal, pero es porque es una piedra” sentenció el presidente de la Asamblea. “El Director del Sebin mostró ´evidencia´ rocambolesca de una conspiración”.

La Patilla

One thought on “Ramos Allup: No vamos a acatar ninguna decisión del TSJ que viole la Constitución

  • 7 septiembre, 2016 at 10:16 am
    Permalink

    Ya el hambreado y Agobiado pueblo Venezolano no tiene como diferenciar quien es el o el mas responsable de su desgracia, nos encontramos ante una Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia absolutamente inconstitucional, a la par de eso, tambien votamos por unos Diputados a la Asamblea Nacional que de una manera aberrantemente irresponsable ha permitido por mas de 7 meses la permanecía de esos Jueces Superiores del TSJ, solo por conveniencias politiqueras, nuestro flamante Presidente de la Asamblea Nacional, prefirió adelantar su campaña presidencial sin importarle un carajo la naturaleza a fondo de cargo que le fue designdo, hablan y hablan de Derecho mientras ambos bandos los violan, dicen amar al Pueblo y que gobiernan para él, siendo lo cierto, lo evidente, lo notorio y comprobable que ambos bandos son ya penalmente responsables de sus calamidades, ambos bandos se mantienen en buena vida y son los nuevos burgueses al márgen de la pobreza erradicada a lo largo y ancho del territorio nacional, en Venezuela no existe el Estado de Derecho, todo se traduce e una lucha de poderes, de factores políticos, ya tenemos 9 meses en campañas donde tras bastidores brindan con Champaña mientras al Estómago del Venezolano le sale Telarañas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *