Rafael Poleo tras acusaciones de Maduro: Es ocioso conspirar contra quien está caído

Nicolás Maduro, presidente de la República, acusó este martes en cadena nacional al presidente del grupo editorial Poleo, Rafael Poleo, de supuestas conspiraciones contra su gobierno junto a Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional.

”¡Qué valientes los que conspiran desde Miami y desde Madrid! ¿verdad Miguel Henrique Otero?”, dijo. Además, según Maduro, en los diarios dirigidos por ambos, no se publican sus declaraciones pues sus directores están pendientes de, según él, “tumbar el gobierno”.

Sin embargo, Poleo se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter en rechazo a las referidas acusaciones del mandatario nacional.

”No conspiro. No hace falta. Con Miguel Henrique no hablo más de 1 año. Apenas un saludo cuando nos encontramos en el acto de Henry en Miami”, manifestó. Además, indicó que conspirar ahora ”sería estorbar el exitoso curso de los hechos bajo conducción de la MUD”.

Poleo no dejó escapar la oportunidad para enviar un contundente mensaje a Maduro: ”Ocioso conspirar contra quien está caído. Sólo hay que esperar que el repudio sea total. Entonces todo ocurrirá de modo natural”, finalizó.

Caraota Digital

Deja un comentario