Freddy Bernal: Seis millones de personas reciben “los combos Clap cada semana”

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, señaló este domingo en el programa José Vicente Hoy, que las medidas alimenticias para los venezolanos “son una medida de protección al pueblo” y están ganando la batalla.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), agregó que los Clap, le ganarán la batalla al rentismo petrolero y a “la dependencia del país a los precios del crudo”. Para el oficialista los comités de abastecimiento también han servido para “ganar la guerra económica”.

Bernal dijo en el programa dominical que “los Clap han llegado para quedarse” ya que cada semana al menos 6 millones de personas están recibiendo los combos que cuentan por ahora con 8 productos los cuales, a su juicio, pronto pasarán a 12.

Destacó que el nuevo sistema de abastecimiento planteado por el presidente Nicolás Maduro, ha pasado de mayor a menor y que “con responsabilidad” se puede decir que para el próximo mes de octubre el país contará con 100% en abastecimiento de azúcar, harina precocida, pasta de soya y aceite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *