Gobernador chavista de Anzoátegui recomendó “decorar cajas de cartón” para recién nacidos

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, se pronunció sobre la difusión de las imágenes de varios recién nacidos colocados en unas cajas de cartón en el Hospital Domingo Guzmán Lander, ubicado en esa entidad.

“Me parece a mi que se podría tener otros espacios para colocar a los bebés. Existe la buena voluntad de colocar a los bebes en cajitas. En vez de tener una cajita, agarren y coloquen una canastilla al lado de la mamá y si van a utilizar una cajita agarren con mucha creatividad y la decoran tipo canastilla y la colocan ahí, al lado de la mamá “, consideró.

El director de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad Democrática de Anzoátegui Manuel Ferreira, fue el primero en publicar la imagen de los neonatos en las cajas y por ello denunció que está siendo perseguido por mostrar fotografías de neonatos en cajas de cartón.

Caraota Digital

One thought on “Gobernador chavista de Anzoátegui recomendó “decorar cajas de cartón” para recién nacidos

  • 25 septiembre, 2016 at 10:01 pm
    Permalink

    Cínico, inmundo, inhumano, desgraciado, ya no hay calificativos para estos abortos del infierno, que diría sin un mieto de el estuviera en esas condiciones inhumanas y sin medicamentos para atenderlos, Dios es grande y pagarán con lágrimas de sangre su maldad, amén.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *