José Vicente Rangel insiste en materializar el dialogo entre Gobierno y oposición

José Vicente Rangel, insistió en la necesidad de que el Gobierno y la oposición materialicen el diálogo para tratar la crisis del país, este domingo a través de su programa transmitido por Televen, José Vicente Hoy.

Resaltó que Venezuela no puede perder la “oportunidad de oro” de establecer el diálogo para resolver la situación que vive.

Asimismo, aseguró que las conversaciones entre el Ejecutivo y la oposición pueden evitar acciones violentas y de “guerra”. “Sin duda que es inquietante, por no decir que es frustrante, que ante algo que debería unirnos a los venezolanos, nos divida (…) Resulta realmente inexplicable que gente con experiencia política y muchas horas de vuelo en esta actividad reaccione a la hora de enfrentar una iniciativa con mucho apoyo nacional e internacional”.

Además, a su juicio, en Venezuela no se debe esperar que la guerra y la violencia se tornen crónicas para tomar conciencia de que el diálogo es la vía para salir de la crisis.

“¿Acaso los venezolanos tenemos que aguardar que la guerra y la violencia se tornen crónicas para tomar conciencia que con el diálogo los colombianos pudieron concluir un conflicto?”, finalizó.

Su Noticiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *