Enrique Márquez: Se perdió el tiempo en encuentros para el diálogo

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, afirmó que en las conversaciones con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para establecer un diálogo se perdió el tiempo, debido a que a su juicio, no parece haber una convicción real por parte del Ejecutivo.

“A pesar de todos los esfuerzos que se hacen, no parece haber una real convicción del Gobierno de querer ir a un dialogo constructivo”, dice un comunicado difundido por la alianza de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que recoge las palabras de Márquez.

El parlamentario señaló que las declaraciones de algunos dirigentes del Gobierno sobre que este año no se dará el referendo revocatorio presidencial que promueve la oposición, sólo “obstaculiza cualquier entendimiento”.

“Nosotros sí creemos que el entendimiento mínimo es esencial para que haya paz en el país y no nos cansaremos de buscarlo en el marco de cambio político, en el marco de ofrecerle a Venezuela un cambio político que pueda ser sustentable. En ese marco, cualquier cosa que hagamos por entendernos, creo que es bueno”, dijo.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: