Leopoldo López: No serán cuatro inmorales en el CNE quienes decidan nuestro destino

El líder opositor y preso político Leopoldo López, se pronunció con respecto a los anuncios que ofrecerá este lunes la Unidad, en respuesta al Consejo Nacional Electoral (CNE), por las condiciones impuestas para la siguiente fase del Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Las condiciones que las rectoras del CNE pretenden imponerle al pueblo venezolano para recoger el 20% son inconstitucionales e inaceptables“, escribió López en su cuenta en Twitter.

Añadió el líder de Voluntad Popular que “la actitud frente a la dictadura que viola un derecho jamás puede ser “desisto y no lo ejerzo“, debe ser “sigo luchando y lo conquisto“.

De igual forma, López expresó “tenemos un mes para cambiar las condiciones del 20%, eso es nuestro primer deber y solo se logrará con la protesta pacífica constante del pueblo (…) La dictadura pretende esconder su gran debilidad abusando groseramente del poder. Se quedaron sin pueblo y por eso no quieren elecciones”, señaló.

Por último, señaló que “no serán cuatro inmorales en el CNE quienes decidan nuestro destino, sino un pueblo movilizado y consciente que quiere y lucha por un cambio”.

La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: