Luis Florido: Es imperdonable que nuestros niños inicien clases con hambre

El presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido, entregó alimentos en el barrio Los Caobos de Valencia en el marco de la campaña “Solidaridad Popular” promovida por la tolda naranja, en compañía del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Durante la actividad que benefició a más de 300 personas en su mayoría niños, Florido manifestó su preocupación por la situación de escasez de alimentos que a su juicio se ha agravado y que se extiende por todo el país.

“Es imperdonable que por culpa de un régimen irresponsable nuestros niños inicien el año escolar con hambre, muchos de ellos nos dicen que tienen meses sin tomar leche, comer carne y mucho menos cuentan con los útiles escolares para ir a las aulas, el futuro de Venezuela no merece sufrir lo que hoy está viviendo”, expresó.

El coordinador político de Voluntad Popular informó que la campaña “Solidaridad Popular” se ha extendido por todo el país con el propósito de atacar la “dieta de Maduro”.

One thought on “Luis Florido: Es imperdonable que nuestros niños inicien clases con hambre

  • 27 septiembre, 2016 at 9:32 am
    Permalink

    Rata inmunda.no pasaran.el pueblo sabe que ustustedes desean todo lo malo para venezuela.no se les puede llamar perros porque yo tengo un perro y lo quiero por que es fiel ustrdr

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *