Elías Jaua: Si se plantea una reelección, Maduro es la apuesta que tenemos

El diputado a la Asamblea Nacional por el chavismo, Elías Jaua, señaló en el III Encuentro Latinoamericano Progresista, en Quito, Ecuador, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “es el líder aceptado por la dirigencia nacional, estadal y local de los partidos aliados en esta etapa de la revolución, así que si se plantea una reelección, sin duda alguna, es la apuesta que tenemos“.

Asimismo, indicó que el chavismo tiene liderazgo en todos los niveles, unificado con Maduro y apuntó que el reto “es salir de estas dificultades y que Nicolás continúe al frente de la revolución”.

“Hay una amplia participación y movilización popular en defensa de la revolución. La tesis de que Venezuela es un país inviable o de que el socialismo venezolano fracasó se estrella contra la realidad“, agregó.

Sostuvo que “hay un pueblo que, en medio de las dificultades, no está dispuesto a rendirse ni a entregar lo que ha logrado“.

El Nacional

One thought on “Elías Jaua: Si se plantea una reelección, Maduro es la apuesta que tenemos

  • 2 octubre, 2016 at 12:22 pm
    Permalink

    Lo que está estrellada es la realidad real de la calle doliente contra este tipo de declaraciones tan desangeladas y un ciudadano envilecido en su dignidad al que se le pretende manipular con una bolsa de alimento y una oferta de aumento salarial La apuesta por un proyecto inviable con un candidato que hipotéticamente iría a la reelección es una muestra más del la ceguera y el ombliguismo ideológico de los voceros de este régimen quien está a espaldas de lo que vociferan las encuestas, ya que al clamor popular, la descomposición social, a la anomia en todos los sentidos y a la destrucción de la credibilidad en las instituciones , se suma el cinismo de quienes han instaurado la incompetencia, la corrupción y la mentira como política de estado.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: