Cabello asegura que muerte de Serra unió a chavistas “en un amor infinito”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y parlamentario, Diosdado Cabello, recordó este sábado a Robert Serra, el diputado chavista que fue asesinado el pasado 1° de octubre de 2014, junto a su asistente María Herrera, en su residencia ubicada en La Pastora, Caracas.

Según Cabello, el atroz asesinato de Serra -que para el momento era diputado en el período en el que éste presidía la Asamblea Nacional- sirvió para unir a los chavistas en un clima de hermandad y camaradería.

“Los sembradores de odio al asesinar a Robert y María se equivocaron, de su odio nació un amor infinito entre hermanos y camaradas”, comentó, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.

En otro mensaje, Cabello destacó que las palabras de Robert, así como las del llamado “cantor del pueblo”, Alí Primera, quedarán para la historia.

“Vamos hombre, sostén con tu palabra el corazón del pueblo para que no se caiga… Tu palabra Robert, como la de Alí, para la historia”, sentenció Cabello.

Últimas Noticias

One thought on “Cabello asegura que muerte de Serra unió a chavistas “en un amor infinito”

  • 2 octubre, 2016 at 5:37 pm
    Permalink

    Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. ROMANOS 1:21-26

    Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios, por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor. Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares. ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador. De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor. EZEQUIEL 28:6-10

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: