José Vicente Rangel: Venezuela nunca había tenido una oposición tan antinacional

En la historia política de Venezuela nunca había existido una oposición signada por el sentimiento antinacional, subordinada a los intereses extranjeros y aliada a las peores causas que operan contra el Estado, el Gobierno y los venezolanos, así lo consideró este domingo el periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel.

“Vergüenza y bochorno es lo que provoca semejante actuación indigna y negadora de la noción de patria y de soberanía nacional”, manifestó Rangel al inicio de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Reiteró que la oposición venezolana, sesgada y movida por el odio, “ha adoptado por renunciar a los más elementales contenidos de lo que es patria, soberanía, defensa internacional, por la sola circunstancia de adversar al Gobierno, y particularmente al Presidente, Nicolás Maduro”.

Por ello, “no tiene escrúpulos en alinearse con aquellos factores que en el ámbito internacional utilizan todos los recursos que poseen para vulnerar los derechos de los venezolanos. Ha adoptado esa oposición por la política de aliarse a las peores causas que opera contra el Estado y el Gobierno venezolano, sin importarle para nada los peligros que corre el país”.

17 thoughts on “José Vicente Rangel: Venezuela nunca había tenido una oposición tan antinacional

  • 4 octubre, 2016 at 8:07 pm
    Permalink

    Esta clase de tipejos,relacionados ignominiosamente con el règimen,no han sabido deslastrarse de la humillante derrota del 6D y siguen perdidos en el limbo espacio-tiempo.Mas aun este adefesio que parece una suerte de Rasputìn tropical que en cada opiniòn asoma el gran desprecio que le tiene al pueblo que en un tiempo los apoyò y que cada dìa les demuestra que no hay marcha atràs en su firme decisiòn de apoyar a la oposiciòn.

    Reply
  • 3 octubre, 2016 at 7:38 pm
    Permalink

    No hay nada que decir, solo que Jose Vicente Rangel es un rolo de hijo de puta oportunista y coño de madre.

    Reply
    • 4 octubre, 2016 at 5:07 pm
      Permalink

      DELINCUENTE HIJO DE PUTA SOS VOS

      Reply
      • 4 octubre, 2016 at 9:24 pm
        Permalink

        Te dolió,, o acaso no duele mas ver a nuestra gente, niños niñas adolescente y tercera edad morir de hambre…reflexiona, acaso no te das cuenta que vulneran tus derechos…

        Reply
  • 3 octubre, 2016 at 12:38 pm
    Permalink

    .
    este sì es bien cojonudo HdP
    retuerce a la Oposicin lo ke ellos son al gobierno:” ENEMIGOS DEL PUEBLO y SU BIENESTAR … como nunca en la his toria de Venezuela…”

    Reply
    • 3 octubre, 2016 at 1:15 pm
      Permalink

      sinceramente con que moral puede una persona defender lo indefendible ,un hombre que muchos conocen su dudosa reputación, vergüenza debería sentir .Jose Vicente Rangel que ha hecho usted por este país vividor vivir y desangrar este pais ,de usted se conocen, cosas muy vergonzosa a quien engaña con que moral habla usted no deseo estar en puesto de usted cuando deba darcuenta de sus fechorias

      Reply
  • 3 octubre, 2016 at 10:38 am
    Permalink

    Un recuento de los logros durante la llamada 4ta República y durante este Régimen de este ser:
    FACETA COMO POLÍTICO.
    Durante la llamada 4ta República:
    En 1958 regresó a Venezuela después de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y fue elegido diputado al extinto Congreso Nacional durante cinco periodos consecutivos, primero por el partido URD y después por los partidos MAS, PCV y MEP. Se presentó tres veces sin éxito como candidato a presidente de la República en las elecciones efectuadas en 1973 (4,26 %), 1978 (partido MAS) (5,18 %) y 1983 (partidos MEP, PCV, y otros) (3,34 %), no superando el tercer lugar.
    Durante este Régimen:
    Fue Ministro de Relaciones Exteriores, Ministerio de la Defensa; Vicepresidente de la República. Recibió una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar como reconocimiento a sus cincos años como vicepresidente.

    FACETA DE PERIODISTA.
    Durante la llamada 4ta República:
    En 1990 dejó la dirigencia política y se hace productor de micros radiales para la cadena Unión Radio. Fue columnista de los diarios “El Universal”, “Panorama”, “El Informador”, “La Tarde”, “El Regional”, “2001” y en la revista de política “Bohemia”. Fue Director del Semanario “Que Pasa en Venezuela” y de los Diarios “La Razón” y “Clarín”. Dirigió un programa de televisión llamado “José Vicente Hoy” en Televen, abarcando aspectos de política y opinión bastante atípica, donde daba su punto de vistas, criticando y denunciando todo tipo de casos de corrupción.
    Durante este Régimen:
    Mantiene su programa, pero como en este Régimen jamás ha detectado hechos de corrupción digno de denunciar, ni malversación de fondos públicos que se respete, cambio su línea y ahora se encarga de escarnecer y vilipendiar a los opositores al Régimen.

    Reply
    • 3 octubre, 2016 at 11:25 am
      Permalink

      José Vicente Rangel: Venezuela nunca había tenido una oposición tan antinacional ni un político y periodista tan vendido y jala bolas como el. Lo conocí cuando era candidato y llegaba detrás de la ambulancia, luego cuando le jalaba bolas a Chavez, en una oportunidad cante en la Plaza Caracas con el grupo Ensamble 12, grupo de Calipso allí estaba el, le entregue una carta quería decirle lo mal que estaban gobernando, nunca me llamo. Cuando llego Chavez nos saludo y cuando me dio un beso en el cachete me di cuenta que el Presidente aunque era flaco, alto y moreno tenia el chaleco antibalas y todos los francotiradores alrededor de la Plaza, ademas que se dio un postín y los guardias a su disposición tipo película de Hollywood y allí estaba el señor altisimo, blanco, flaco con cara de difunto y cirujias plasticas para regalar era el corrupto, nefasto, anticonstitucionalista, chavista y oportunista el gran José Vicente Rangel.

      Reply
    • 4 octubre, 2016 at 9:28 pm
      Permalink

      Muy buen comentario amigo!!

      Reply
  • 3 octubre, 2016 at 8:20 am
    Permalink

    Jose Vicente Rangel eres uno de los mas siniestros personajes de este régimen al servicio de Chavez y luego del payaso de Maduro.
    Da tristeza ver tus opiniones, convencido,crees tu, que el pueblo es pendejo e ignorante
    Eres de lo mas sucio y arrastrado de este desafortunado momento histórico.
    Con tus declaraciones de “Vergüenza y bochorno es lo que provoca semejante actuación indigna y negadora de la noción de patria y de soberanía nacional”,te hundes viejo decrépito e indigno,porque el sentimiento de soberanía y patria no solo de los venezolanos,sino también de argentinos,brasileños,colombianos para citar hasta ahora alguno de los ciertos, es la que se esta moviendo con fuerza y haciendo renacer una gran luz en esa horrenda oscuridad que los Castrocomunistas y lacayos a ultranza como tu han tratado de instaurar en nuestros países hermanos.Los estan borrando para siempre,nadie quiere que en sus países se repita otra Cuba miserable,que también prontamente saldrá plenamente.
    Eres un ser deplorable y lo debes de saber.Fuera inmundicia.

    Reply
  • 3 octubre, 2016 at 8:03 am
    Permalink

    Venezuela no debe olvidar al gran oportunista que es usted.
    El cual se dice periodista y lo único que hace es lucrarse del Régimen ademàs de su familia.
    Usted no tiene ningun tipo de credibilidad.
    Al llegar la justicia a Venezuela,veremos a donde te vas a esconder.

    Reply
  • 3 octubre, 2016 at 7:47 am
    Permalink

    Tampoco había tenido un Régimen Genocida, Hiper Corrupto, Militarista, Narcotraficante, Contrabandista, Represor, Torturador, alcahueteado por una serie de personajes con una estela delictiva que operar con absoluta impunidad y que incluye hasta homicidios, te suena eso familiar José Vicente.

    Reply
  • 2 octubre, 2016 at 4:42 pm
    Permalink

    OYE RANGEL , Y USTEDES LE ENTRGARON A VENEZUELA A LOS CASTRO. DESPUES PULVERIZARON AL PAIS. O ES QUE TE ESTA ATACANDO EL AZHAIMER. AVALANCHA CON ESTOS FORAJIDO , YA TIENE EL GUANTE ENCIMA .

    Reply
  • 2 octubre, 2016 at 4:21 pm
    Permalink

    Perro los dolares te borraron la memoria, no hables por los venezolanos que nos tienen pasando hambre y miseria

    Reply
  • 2 octubre, 2016 at 2:13 pm
    Permalink

    A ESTE SERRUCHO SE LE OLVIDA LOS AÑOS 60 CUANDO ELLOS ERAN OPOSITORES QUE OBEDECÍAN SOLO INSTRUCCIONES DE LOS CRIMINALES DEL CARIBE. CUANTOS BANCOS ROBARON CUANTOS CARROS QUEMARON CUANTOS POLICÍAS MATARON. NUNCA HA HECHO NADA POR NADIE

    Reply
    • 2 octubre, 2016 at 3:27 pm
      Permalink

      Mira vicente rangel quiero decirte que tampoco habiamos tenido en venezuela un gobierno tan malvado sin importarle que muchos venezolos pssan hambre y otros en esos hospitales muriendose porque no hay medicina ni comida y otro poco de venezolano esperan que le vendan la mocho de bolsa de comida ,y tu comes tus tres comida desgraciado y porque no cuentas todo lo que fuiste,que problrma este hombre no tiene memoria será que el fue un niño jesús.

      Reply
      • 2 octubre, 2016 at 5:35 pm
        Permalink

        Sr periodista ud parece q no a pasado por una universidad para decir semejantes adversidades los oficialistas son unos santos no tienen rabo d paja uds son inmorales nos tienen pasando hambre necesidades en salud educación trabajo etcétera
        No sean tan inmaduros o es q tienen miedo al tigre ud ser periodista nunca llegara a ninguna presidencia con las ganas se va a quedar al cesar lo q es del César este gobierno no lo deseamos ml respeto para ud

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: