Lilian Tintori a la MUD: Si van a convocar, convoquen, pero después no arruguen

Este sábado Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López, se convirtió en tendencia en las redes sociales por un discurso en el que insta a la Mesa de la Unidad Democrática a tomar acciones contundentes de no obtener los resultados deseados en la recolección del 20%.

“Que va a pasar si no se cumple con el 20% nacional? Vamos al Artículo 350 de la constitución que no es más que la desobediencia civil. No le tengamos miedo, es nuestra constitución. Yo como mujer le exijo a la Unidad que hablen claro, que no nos oculten cosas. Sin van a convocar, que convoquen, pero que después no arruguen”, dijo Lilian Tintori.

Criticó algunas acciones tomadas por la MUD, en referencia a las marchas convocadas en los últimos días en donde según ella “no se logro nada”.

Las declaraciones de Tintori fueron realizadas durante una conferencia de prensa en el Miami Dade College en Estados Unidos.

“Tienen la oportunidad de salvar un país. ¿Para qué van a convocar si no van a ir?. El 1º de septiembre salimos millones. ¿Y qué paso? Nada”, dijo Tintori.

El Impulso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: