Meléndez, Eekhok, Faría , Núñez y Villegas nuevos ministros del gabinete ejecutivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó cambios en su gabinete ejecutivo durante un homenaje a Robert Serra en Miraflores. Designó a Carmen Meléndez, Blanca Eekhok, Erica Faría y Aloha Nuñez, ministras de la Presidencia, Mujer, Comunas y Pueblos Indígenas respectivamente.

El Ministerio de Comunicación e Información venezolano será dirigido por Ernesto Villegas, quien estuvo a la cabeza de este ente en el año 2012 durante el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, y sustituirá a Luis José Marcano quien, según Maduro, “va a nuevas responsabilidades” con un “proyecto presidencial”.

Por Érika Farías, quien es gobernadora del estado Cojedes, Maduro dijo: “Le he pedido al pueblo de Cojedes que me la preste un momento, por la tremenda labor que están haciendo para los CLAP”, refriéndose al nuevo sistema de Distribución de Alimentos impulsado por el Gobierno para llevar alimentos a los venezolanos.

Maduro dijo que la Asamblea Nacional “no sirve para nada”, por tanto la diputada oficialista y almiranta Aloha Núñez, sustituye a Clara Vidal en el Ministerio d Pueblos Indígenas, donde a su juicio ejercerá una gran labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *