Mitzy Capriles: Ministros “reciclados” serán revocados por “ineficientes”

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, catalogó como “reciclaje” el reciente cambio ministerial realizados por el presidente Nicolás Maduro.

“Son los mismos de siempre (…) las amigas y los amigotes redividos de Maduro que los tienen del tumbo al tambo, que han fracasado una y otra vez como jerarcas, pero para este régimen eso no representa nada a tomar en cuenta, lo que vale es que sean incondicionales a la ‘revolucion'”, expresó.

Lea También: Chuo Torrealba: Maduro “fortalece” su gabinete con todo aquel que haya fracasado

Escribió en la cuenta en Twitter de su esposo (@alcaldeLedezma) que los ministros “reciclados” serán revocados por “ineficientes. Agregó que los que “cerrarán las filas” para firmar serán los militantes “decepcionados” del chavismo.

Este sábado el Mandatario Nacional nombró a Carmen Meléndez como ministra para el Despacho de la Presidencia de la República, a Blanca Eekhout como la nueva ministra de la Mujer, a Érika Farías como ministra de Comunas, a Aloha Nuñez, como ministra de Comunidades Indígenas y a Vladimir Villegas como ministro de Comunicación e Información.

Lea También: Meléndez, Eekhok, Faría , Núñez y Villegas nuevos ministros del gabinete ejecutivo

Sumarium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: