Monseñor Lückert a Lester Toledo: No se entregue y desde la clandestinidad siga trabajando por Venezuela

No lo duda ni un segundo, tampoco titubea al decirle a Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular: “No se entregue”.

Desde el centro médico donde esperaba por la consulta de chequeo rutinario, monseñor Roberto Lückert, arzobispo de Coro, pidió al también diputado del Consejo Legislativo del Zulia (Clez) que tenga paciencia y que desde la clandestinidad siga trabajando por Venezuela y el Zulia. “A Lester sólo le digo que se esconda, que se mantenga bien escondido y que tenga la esperanza y la fe en Dios que pronto logrará salir victorioso para continuar ayudando al pueblo del Zulia. Yo personalmente le aconsejo que no se entregue”.

El líder católico rechazó la férrea persecución de la que ha sido víctima Toledo por parte del Gobierno nacional desde hace un mes, en el que se han ejecutado más de 15 allanamientos a la casa del dirigente político, a las de sus padres, hermanos y otros familiares; amén de las llamadas anónimas, seguimiento, acoso y amedrentamiento de parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: