Salamanca: Si se logra el Revocatorio será un hecho histórico mundial

Tántalo, Rey de Lidia e hijo de Zeus, fue honrado por los dioses del Olimpo más que ningún otro mortal. Un día invitó a los Dioses a cenar a su palacio y les sirvió de comer a su propio hijo, Pélope, a quien descuartizó y cocinó en un caldero. Los Dioses se dieron cuenta de lo ocurrido y, en castigo, condenaron a Tántalo a vivir en el inframundo y a sufrir hambre y sed por la eternidad. A sus pies fluía el agua, pero cuando intentaba beberla, se le escurría entre las manos. Por todos lados había árboles con peras, manzanas, higos y olivas, pero al tratar de comer los frutos, el viento arrastraba las ramas.

Con esta cita el politólogo y profesor universitario Luis Salamanca, comparó a Maduro, quien a su juicio maneja un Estado que levanta una montaña de obstáculos para que los ciudadanos no se expresen con el Referendo Revocatorio, pero si el pueblo vence con sus firmas, con su paciencia y su coraje todos los obstáculos; si este hecho se logra, “será historia mundial, no solamente nacional”.

Salamanca aseguró que Maduro manipula las normas para evitar que el ciudadano ejerza sus derechos. No se los niega, le dice que los tiene, pero, como en el mito de Tántalo, no le permite alcanzarlos”, por tanto Maduro puede ser condenado por los venezolanos que viven la más grave crisis que registre la historia republicana del país por la severa escasez de alimentos y medicinas, la tasa inflacionaria más alta del mundo y el azote de la delincuencia.

“Somos parte del Estado, somos el factor más importante, somos el soberano, el que tiene la última palabra (…), por eso si salimos en masa a firmar y a poner la huella, con eso lo derrotaremos”, sostuvo.

Unión Radio.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: