Héctor Rodríguez: Venezolano que diga que no estamos en emergencia vive en otro país

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, manifestó que la situación económica por la que atraviesa el país es de emergencia y el Gobierno nacional está en pleno conocimiento de ello por ello destacó que aunque la solución es compleja se puede salir de la crisis con trabajo y en unión de todos los venezolanos.

“El venezolano que diga que no estamos en un momento de dificultad, de emergencia económica vive en otro país. Ante esa situación difícil ¿Qué hacemos? volver a la política neoliberal que plantea la oposición, volver al pasado. ¿Qué planteamos nosotros ante la emergencia? No se tocan las misiones. Alguien de la oposición privatizaría la salud. ¿Que hay soluciones mágicas? No, no vamos a decir eso, la solución no es mágica, es colectiva y que amerita trabajo, que amerita complejidad”.

En entrevista concedida al programa Análisis Situacional por Globovisión, el parlamentario reiteró la complejidad del tema económico y por ello aseveró que es necesario dar importancia categórica al rol de la juventud en el panorama actual de la nación.

One thought on “Héctor Rodríguez: Venezolano que diga que no estamos en emergencia vive en otro país

  • 3 octubre, 2016 at 12:38 pm
    Permalink

    Eso díceselo a tú tía, la mona Delcy Rodríguez, que dijo que teníamos alimentos y medicinas para suplir a 3 países, pedazo de idiota. hablador de estupideces.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *