Jorge Rodríguez autorizó aumento de pasaje a 60 bolívares en Caracas

En Asamblea general de transportistas, en la sede de la Unión Conductores del Oeste (UCO), en La Vega, se leyó la Gaceta Municipal, Decreto 353, firmado este lunes por el alcalde Jorge Rodríguez, que autoriza el ajuste adicional de 15 Bs, aumentando el pasaje de Bs. 45 a Bs. 60, a partir de este lunes.

Pedro Jiménez, presidente del Bloque Sur-oeste, indicó que la Gaceta carece de otros puntos que se acordaron en las seis mesas de trabajo con el Ministerio de Transporte, como dos alzas más de pasaje para este año, Bs. 80 en noviembre y Bs. 100 diciembre; el tema de seguridad, proveedurias y flota de nuevos autobuses prometido por el Gobierno Nacional.

Los agremiados recordaron que esta firma de la Gaceta Municipal se logró luego que el pasado miércoles 21 de septiembre, se efectuara una caravana integrada por representes de todos las líneas de transporte de Caracas, con dirección a la sede del Ministerio de Trabajo, para solicitarle una reunión con carácter de urgencia al ministro Ricardo Molina, para exigir el cumplimiento a los acuerdos. El servicio de transporte fue paralizado y la avenida Francisco de Miranda fue trancada por nueve horas.

EL Mundo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *