Roy Daza: Uribe es la piedra que tranca el proceso de paz en Colombia

El internacionalista y político, Roy Daza, aseguró que el expresidente Álvaro Uribe ha sido la “piedra de tranca”, refiriéndose al resultado del plesbicito que se realizó este domingo en Colombia, sobre el Acuerdo por la Paz, suscrito entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (Farc-EP) y el Gobierno neogranadino, en el que con un 63% de abstención ganó el No con 50,23% de los votos.

Daza resaltó que la campaña de Uribe surtió efectos pese a que los actores en Colombia en este proceso de paz están dispuestos a continuar sin conflictos.

Señaló que tanto el gobierno de Juan Manuel Santos, como las Farc-EP están dispuestos a continuar trabajando para consolidar el diálogo político que permita alcanzar la paz definitiva en Colombia.

“No se puede pensar que 52 años de guerra se iban a resolver de manera sencilla. Es un proceso complejo, es un conflicto bélico que está metido en las venas de la sociedad y eso implica superar una cultura democrática y una cultura de paz”, acotó.

Agencias.

One thought on “Roy Daza: Uribe es la piedra que tranca el proceso de paz en Colombia

  • 3 octubre, 2016 at 1:11 pm
    Permalink

    Las cosas ocurren por que tienen que ocurrir , si el NO obtuvo la mayorìa , bien venido sea , pero creo que es lo mejor que paso , de lo contrario el SI era el pasaporte para que se instalara en Colombia un Regimen comunista , eso era sabido , y quien lo expresa es una venezolana que esta viviendo en carne propia lo menguado de la vida en vzla . donde estamos desesperados , por que aqui hay un comunismo que , venezuela se resiste a continuar por que son los Castros quienes dir¡rigen los destinos de Vzla ,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *