Delcy Rodríguez asegura que triunfo del No en el plebiscito es la expresión de “una minoría”

La ministra de Relaciones Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que el triunfo del “no” en el plebiscito sobre el acuerdo de paz firmado entre el Gobierno de Colombia y las FARC, es la expresión de “una minoría” influenciada por una “guerra psicológica”.

“Ayer (domingo) se expresó una minoría producto de los ataques mediáticos, de la operación de guerra psicológica persistente, de la propaganda de guerra”, aseguró a periodistas la canciller al ser consultada sobre el resultado en el que el “no” se impuso con el 50,21% de los votos contra el 49,78% del “sí”, en una jornada en la que la abstención fue del 62,57%.

La ministra venezolana indicó que en los lugares más afectados por la guerra en Colombia ganó el “sí”, y añadió el hecho de que en el país petrolero, donde un gran número de colombianos residentes participaron en la consulta, ganó la opción de respaldó al acuerdo.

One thought on “Delcy Rodríguez asegura que triunfo del No en el plebiscito es la expresión de “una minoría”

  • 4 octubre, 2016 at 2:56 pm
    Permalink

    TALÑ VEZ TENGA RAZÓN FUIMOS AMENAZADOS POR EL GOBIERNO Y FUIMOS SATANIZADOS POR UNA PARTE DE NUESTROS COMPATRIOTAS Y FAMILIARES. Y AUN ASI VOTAMOS NO.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: