Guevara al CNE: Este sistema electoral moderno y eficiente puede garantizar el Revocatorio este año

¿Cómo un sistema electoral moderno y eficiente aún no pueda garantizar Referéndo Revocatorio?, si en Colombia lograron organizar un proceso electoral complicado en 30 días, entonces, “no existe ninguna razón para que no tengamos Revocatorio este año”.

Así lo expresó el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, quien instó a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) explicarle este hecho al país.

Guevara señaló que más temprano que tarde las rectoras del CNE tendrán que responder ante la justicia por colocar tantos obstáculos a la voluntad del pueblo y advirtió que cuando llegue el momento ninguna de ellas podrá escudarse bajo las órdenes recibidas de parte del régimen de Nicolás Maduro.

“Ellas tendrán que dar respuestas a todos los venezolanos, tendrán que explicarle cada uno de los obstáculos que han puesto para retrasar el Referendo Revocatorio y cuando llegue ese momento no podrán escudarse bajo las ordenes que les ha mandado la cúpula corrupta que ahora gobierna el país”.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: