Jesús Faría: Afuera creen que en Venezuela hay crisis humanitaria y un régimen dictatorial (Vídeo)

Como “dañina” para la economía de Venezuela calificó el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, la “campaña” de descrédito, que a su juicio, se difunde sobre el país en espacios internacionales.

Así lo expresó este martes durante la reunión número 35 del consejo de economía, figura creada por el presidente Nicolás Maduro como uno de los mecanismos propuestos para salir de la crisis económica registrada en Venezuela.
Faría ofreció un balance de su encuentro con unos 60 empresarios de Europa durante una gira.

“La campaña comunicacional en contra de nuestro país hace un daño tremendo, hay actores económicos y políticos en esos países que piensan que estamos en una guerra civil y una crisis humanitaria, y que estamos en un régimen dictatorial, por supuesto que desconocen de un escenario como el consejo nacional de economía productiva, donde actores fundamentales del sector privado entran en contacto directo con las autoridades del Gobierno venezolano, y mucho menos la existencia de motores en donde actúan ambos factores en función del desarrollo nacional, es un elemento muy negativo, muy duro que necesitamos revertir con una ofensiva comunicacional mucho más agresiva en lo internacional”, dijo.

3 thoughts on “Jesús Faría: Afuera creen que en Venezuela hay crisis humanitaria y un régimen dictatorial (Vídeo)

  • 5 octubre, 2016 at 11:34 am
    Permalink

    Hay que vivir, para contarlo. Es el titulo de un libro, que plagiare… solo el titulo.
    Hace muchos, años, veinte y tres en total, tenia cuando, por primera vez, cruzaba el Puente de Maracaibo.
    Desde ese dia hasta hoy, he vivido en Venezuela. Tuve mas de una oportunidad, para tomar un avión y emigrar a cualquier parte del planeta. Fue Caracas, pensando en que era la Capital del Pais, Petrolero, donde había trabajo y todas las oportunidades de empezar. Con una maleta, llena de ilusiones, un lunes en la madrugada de un veinte y cuatro de Enero,un taxi expreso, me dejo en Buena Vista, Petare., trabaje honradamente, tome todo lo que con esfuerzo me gane, Parí en la Maternidad Concepcion Palacios. Gracias a la DEMOCRACIA, a la Cuarta República, logre comprar un Apto. en el Este, donde resido desde hace treinta y cinco años.
    Que tristeza para mi es compartir el tiempo, el espacio, con personas que se dicen de la Quinta República.
    Que, no quieran aceptar el haber destruido mi Pais… Si el Pais, que me dio la oportunidad, de tener lo que con esfuerzo y sacrificio todos anhelamos, Una familia noble, honrada y con valores. Todo lo que la Revolución, toco… Lo DESTRUYO. Este escrito solo debe ser leído, por personas mayor de edad, Inteligentes y Demócratas.

    Reply
  • 5 octubre, 2016 at 5:48 am
    Permalink

    Que vergüenza,la maquinaria comunicacional NAZI…UNA MENTIRA DICHA MIL VECES SE CONVIERTE EN VERDAD…APÁTRIDAS..
    😠

    Reply
  • 5 octubre, 2016 at 3:43 am
    Permalink

    De verdad que estos hijos de puta no tienen vergüenza afuera creen y dentro de Venezuela es real coño de tu madre

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: