Renuncian al PSUV 25 mil integrantes de la Central Socialista Bolivariana del Táchira

Más de 25 mil integrantes de la Central Socialista Bolivariana del Táchira- CBST- renunciaron a la militancia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado, para integrar la agrupación política Redes, que dirige a escala nacional el exalcalde metropolitano Juan Barreto.

El coordinador José Orlando Bracca, aclaró que la organización de trabajadores seguirá en el Gran Polo Patriótico, impulsando políticas por un cambio en las estructuras chavistas que quieren rescatar el legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

Detalló que el PSUV en la región “no tienen la más mínima moral,son unos burócratas que están destruyendo el legado del comandante Chávez, no nos representan y se han convertido en unos oligarcas, lo que nos lleva a integrar la organización Redes”, expresó.

Añadió que “los diputados oficialistas del Consejo Legislativo que se hacen llamar revolucionarios, montaron una campaña sucia en contra de nuestra organización y sus integrantes, nos tildaron de insubordinados para tapar sus errores y sinvergüenzadas, por eso decidimos salirnos del PSUV.

La Nación.

One thought on “Renuncian al PSUV 25 mil integrantes de la Central Socialista Bolivariana del Táchira

  • 10 octubre, 2016 at 5:52 am
    Permalink

    Se salieron de Guatemala, para meterse en guata peor, no se dan cuenta que el pricipal culpable de esta terrible hecatombe se llama el insepulto, Barreto es parte de la barbarie robolucionaria, Dios nos libre de estos descerebrados

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *