Conoce a Wilmer Ruperti empresario que paga la defensa de los narcosobrinos

Según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal es Wilmer Ruperti quien, presuntamente, financia la costosa defensa de los sobrinos de la pareja presidencial en la corte de Estados Unidos, en las que se le juzga por narcotráfico.

El investigador, periodista y profesor universitario, Andrés Cañizalez reseñó parte de la historia del empresario desde que apareció en la palestra pública de la siguiente manera:

El Estímulo reprodujo el 24 de septiembre que Pdvsa otorgó un contrato para el  acondicionamiento, manejo y desalojo de 12 millones de toneladas métricas del producto a la empresa Maroil Trading Inc. Es fácil adivinar de quién es esta empresa: sí, de Ruperti. La operación será de unos 138 millones de dólares.

Leer: Ruperti paga defensa de los narcosobrinos con fondos de PDVSA (VIDEO)

Si se va un poco más atrás, en un país de memoria frágil, Ruperti aparece prestando su casa y siendo parte de la emboscada que le montaron al dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera. En aquel caso, una verdadera trampa cazabobos, Caldera termina recibiendo una bolsa con dinero que no solo lo lesionaba a él sino que pretendía perjudicar la campaña electoral de Henrique Capriles en 2012.

Por la señal del Canal I, Ruperti aparece adelantando resultados electorales en las presidenciales de abril de 2013, en las que el Consejo Nacional Electoral declaró ganador a Nicolás Maduro y durante el paro petrolero de 2002-2003, se la jugó para mantener operativo el traslado de combustible de Pdvsa.

One thought on “Conoce a Wilmer Ruperti empresario que paga la defensa de los narcosobrinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: