Venezuela enviará este miércoles ayuda humanitaria para Haití tras paso de Matthew (Vídeo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este miércoles Venezuela enviará la primera avanzada de ayuda humanitaria a Haití, país afectado por el paso del huracán Matthew.

“Levantemos nuestra oración por el pueblo de Cuba y de la oración iremos a la acción solidaria con Cuba, con Haití con nuestros hermanos del Caribe, no están solos hermanos aquí está Venezuela aquí está el Alba, aquí está la solidaridad bolivariana”, expresó el Jefe de Estado, durante su programa En Contacto con Maduro, realizado desde el Cuartel de la Montaña.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, supervisa las acciones para enfrentar el azote del huracán, de categoría cuatro, que piso la isla este martes.

De acuerdo con un reporte de la televisión nacional, el mandatario cubano lideró las acciones para articular los esfuerzos de los organismos de seguridad, para la protección de las vidas humanas.

Asimismo, Prensa Latina añade que en Haití el fenómeno dejó nueve fallecidos, cinco ciudades inundadas y cientos de desplazados.

AVN

15 thoughts on “Venezuela enviará este miércoles ayuda humanitaria para Haití tras paso de Matthew (Vídeo)

  • 8 octubre, 2016 at 11:41 am
    Permalink

    Bien x Maduro… él sabe lo que es pasar necesidades x eso se sensibiliza con un Pueblo hermano como Haití! Que Dios Bendiga y le Múltiple al Pueblo Venezolano!

    Reply
  • 7 octubre, 2016 at 9:15 pm
    Permalink

    Me sorprende escuchar tantos comentarios contra el Presidente Maduro. En primer lugar porque valoro su gesto solidario con pueblos como el de Haití, sumido en la mas grande de las miserias de latinoamérica. Es la nación más pobre del continente. Pero me sorprende más aún, porque quien no tiene para comer, tampoco tendría internet para uso personal. Si tanta hambre tienen los que comentan del hambre en Venezuela, ¿acaso no comen nunca pero les sobre la plata para navegar en internet?. Qué raro!! Si no tienen argumentos contundentes para ir en contra de la solidaridad de vuestro Presidente, no digan mentiras!!

    Reply
  • 6 octubre, 2016 at 4:20 pm
    Permalink

    Claridad para la fuera y oscuridad para la casa… A si es te perro… total ellos no están pasando hambre y en caso de enfermarse salen del país, mientras los demás se mueres por que no hay nada… que tristeza.. Dios protegenos con tu manto… por que que estos dos señores que pasaron por aquí son mas fuerte que el huracán MATTHEW.

    Reply
    • 8 octubre, 2016 at 11:37 am
      Permalink

      Dejá de pelotudiar x internet y pedile perdón a Díos x ver “la paja en el ojo ajeno y no podés ver la viga que tenés en el tuyo”

      Reply
  • 6 octubre, 2016 at 3:41 pm
    Permalink

    A es que Venezuela no necesita ayuda por el paso del huracán ” la Revolución misma?

    Reply
  • 6 octubre, 2016 at 2:51 pm
    Permalink

    los venezolanos que sigamos pasando hambre, DIOS solo tu podrás ayudarnos..

    Reply
    • 7 octubre, 2016 at 7:21 am
      Permalink

      Deja de estar tanto en Internet y anda a trabajar.
      Eso te ayudará a tener dinero.

      Reply
  • 5 octubre, 2016 at 8:15 pm
    Permalink

    Y ASÍ LA FAMOSA DELCY RODRIGUEZ, DICE QUE RAMOS ALLUP TRAICIONA LA PATRIA, ESA IGNORANTE NO SABE LO QUE SIGNIFICA TRAICIÓN A LA PATRIA, TRAICIÓN A LA PATRIA ES LO QUE HACE MADURO AL REGALAR LOS BIENES DE LA NACIÓN A OTROS PAÍSES SIN IMPORTAR LO QUE LE PASE A LOS VENEZOLANOS, COMO EL NO LO ES, NO LE IMPORTA EL BIENESTAR DE VENEZUELA NI DE SUS HABITANTES, TRAICIÓN A LA PATRIA ES LO QUE HAN HECHO ELLOS AL ACEPTAR QUE CUBA TENGA INJERENCIA EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA, ASÍ COMO DENTRO DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO EN ESPECIAL LA INJERENCIA DENTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS, ESO ES TRAICIÓN A LA PATRIA ASÍ COMO LAS MENTIRAS QUE ELLA ASÍ COMO ELLOS CUANDO DICEN QUE AQUÍ EN VENEZUELA TODO ESTA BIEN, CUANDO NO ES ASÍ.

    Reply
  • 5 octubre, 2016 at 4:51 pm
    Permalink

    maduro, MOJÓN DE MIERDA!!!!!!

    Reply
  • 5 octubre, 2016 at 12:52 pm
    Permalink

    csm…y de donde sale tanta ayuda que no llega a los venezolanos, traidor

    Reply
    • 5 octubre, 2016 at 2:19 pm
      Permalink

      Y LOS VENEZOLANOS Q SE MUERAN DE HAMBRE.

      Reply
      • 7 octubre, 2016 at 7:22 am
        Permalink

        Muertos de hambre con mucha Internet. Patético los comentarios

        Reply
  • 5 octubre, 2016 at 12:29 pm
    Permalink

    Y a Vzla quien la ayuda

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *