Wilmer Ruperti sobre narcosobrinos: Estos muchachos han sido vilmente atacados

El presidente del canal I, Wilmer Ruperti, afirmó este miércoles que el caso de los dos familiares de la primera dama Cilia Flores, detenidos en Estados Unidos, está siendo manipulado con la intención de perturbar la tranquilidad del país.

“Estos muchachos han sido vilmente atacados para convertir al país en algo poco deseado, no es justo. Esos muchachos merecen el derecho eficiente a la defensa. Yo estoy pagando un servicio, no comprando una decisión”, dijo refiriéndose al pago del bufete de los abogados que defiende a Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas ante una corte de Nueva York.

“Esto se ha magnificado totalmente y hay una manipulación muy dura de todo esto”, remarcó e insistió en que con este caso se busca una perturbación del país.

La periodista venezolana Maibort Petit, informó que presumen que Wilmer Ruperti paga defensa de los narcosobrinos con fondos de PDVSA, debido a que Ruperti recibió de la industria petrolera venezolana (PDVSA) 138 millones de dólares para limpiar residuos en el terminar de Jose, en Anzóategui. “Entonces puede haber una triangulación entre los fondos públicos de PDVSA, Wilmer Ruperti y el pago para defensa de delitos de narcotráfico. Lo que puede generar un escándalo”.

Unión Radio/SinLegado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: