Iris Varela: Presos por crímenes atroces tienen contacto con voceros de la oposición

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, afirmó que en el caso del Cuartel de Prisiones de la Policía del Estado Táchira, no se negociará con los privados de libertad, ni se permitirá que ellos impongan condiciones a las autoridades, “únicamente dialogaremos para lograr una solución pacífica que garantice los derechos humanos”.

Detalló que “existen presos indicados de homicidio, secuestro, violación y otros crímenes atroces que tienen contacto con los voceros de la oposición, quienes se acercan al recinto, para luego buscar espacios en los medios de comunicación, situación que es aplaudida por los criminales”, aseguró.

“No puede ser que a fuerza de la violencia quieran conseguir su propósito y la autoridad tenga entregar lo que están pidiendo (…), nadie es tonto para no dejar de pensar que hay una complicidad, si no es por acción es por omisión, y todo es un delito. Hace rato que sacamos del estado Táchira las mafias penitenciarias, las cuales pasaron a la historia y no van a volver”, expresó.

“Vamos a solicitar que se investigue las cosas irregulares que han venido pasando. Hay complicidad de alguien que quiere generar un conflicto, pretenden hacer creer que el Gobierno regional es incapaz de resolver un problema de esa naturaleza”, puntualizó.

Primicias24

One thought on “Iris Varela: Presos por crímenes atroces tienen contacto con voceros de la oposición

  • 6 octubre, 2016 at 6:47 pm
    Permalink

    Lo que se ve en los videos que “estan pidiendo” es comida y medicamentos. Bueno son criminales y merecen estar privados de libertad, pero aquí no existe la pena de muerte…… Al menos no es oficial. Si esos individuos piden comida y medicamentos porque están enfermos de tuberculosis (pobre de las personas que trabajan allá y están cerca de ellos porque también pueden enfermar y luego generar una epidemia hacia afuera del recinto), eso no los hace “terroristas”. Cierto?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: