MUD: Este viernes el CNE publicará centros para recolección del 20%

Este miercoles el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la distribución oficial de los centros que serán destinados para la recolección del 20% de las firmas para activar el Referendo Revocatorio, así lo informó la MUD en un comunicado a través de su página  Revocatorioweb.

El coordinador nacional de asuntos electorales de la Asamblea Nacional, Vicente Bello, aseguró que a partir de este viernes en la página del CNE publicarán la lista de los centros de votación, para que las personas puedan consultar los centros a los que pueden acudir a plasmar su firma.

El CNE le indicó a la MUD que tienen hasta el 17 de este mes para acreditar a tres testigos por máquina para la recolección de firmas.

Bello indicó que en esta oportunidad se usarán máquinas y no equipos portátiles (laptos) a fin de que el proceso de la captación de huellas digitales sea más rápido y seguro. Agregó que el jueves 13 se iniciará la auditoria del software que se implementará en este proceso.

El coordinador señaló que al concluir la recolección del 20% se podrá conocer el resultado, debido a que día a día se arroja un acta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: