Entérate que le propone Patricia Poleo a Hugo “El Pollo” Carvajal para enfrentar demanda por difamación (Vídeo)

“Le voy a responder a Hugo Carvajal que me ha dado mi segundo premio porque nada mejor para un periodista que pase esto, porque si este señor, este narcotraficante a hecho una denuncia en mi contra por decir quien es él, es porque yo he cumplido con mi trabajo, porque yo he hecho lo que tengo que hacer como periodista, he cumplido con mi deber y punto”.

Así se refirió este viernes la periodista Patricia Poleo a la demanda por difamación interpuesta a su persona ante un tribunal venezolano por el diputado Hugo “El Pollo” Carvajal quien es seriamente cuestionado por tener supuestos nexos con el narcotráfico.

Poleo señaló además que la demanda no solo la involucra a ella sino además a otros periodistas de reconocida trayectoria entre mencionó a Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, Ibsen Martínez y Javier Ignacio Mayorca.

“Este sujeto que dice que los acusados por él, entre ellos me encuentro, lo hemos difamado, tiene una investigación en una corte de los Estados Unidos, una denuncia, una acusación de un fiscal tan respetado como es el caso de Preet Bharara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: