Escándalo por un video con dichos vulgares y lascivos de Donald Trump sobre las mujeres

Un vídeo de Donald Trump en el que se jacta en términos vulgares sobre los besos, manoseos e intentos de tener relaciones sexuales con mujeres durante una conversación en el año 2005 ha abierto la polémica y encendido nuevamente la campaña por la carrera por la Casa Blanca en Estados Unidos.

En la grabación obtenida por el Washington Post, el candidato republicano dice frases como: “Cuando eres una estrella, ellas se dejan”, y: “Me moví tras ella y fallé. Lo admito. Intenté tener sexo con ella (en ingles “fuck her”). Estaba casada. Y me moví duro tras ella. De hecho, la llevé a comprar muebles”.

La grabación desató la rápida reacción de su rival demócrata, Hillary Clinton, quien a través de su cuenta de Twitter disparó: “Esto es horrible. No podemos permitir que este hombre se convierta en presidente”.

En el vídeo se escucha a Trump describiendo una situación cercana al acoso sexual. También usa palabras explícitas para describir el cuerpo de la mujer y dice que frecuentemente besaba mujeres bellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: