Patricia Poleo: ¿Qué va a pasar ahora que se tiene la prueba de que Maduro es Colombiano? (Vídeo)

“Por fin la Procuraduría General de Colombia ha emitido un certificado que demuestra que la madre de Nicolás Maduro, la señora Teresa Moros nació en Colombia, lo cual quiere decir que, según las leyes colombianas Nicolás Maduro también es colombiano”.

Así lo expresó este viernes la periodista Patricia Poleo en su programa Agárrate durante el cual mostró en cámaras el certificado firmado por la procuraduría colombiana.

“Ahora yo quiero saber que van a decir porque aquí está la prueba (…) que va a pasar ahora que ya está la prueba, está es la prueba de que (Maduro) tiene dos nacionalidades, es decir, que según las leyes colombianas Nicolás Maduro también es colombiano”, preguntó.

Poleo denunció que la prueba original de que Nicolás Maduro nació en la ciudad de Cúcuta la tiene el presidente del país neogranadino, Juan Manuel Santos.

“La prueba de que nació en Cúcuta, que yo estoy segura que nació en Cúcuta, la tiene Juan Manuel Santos y no la suelta, vamos a ver durante cuánto tiempo Juan Manuel Santos ahora Premio Nobel de la Paz se va aguardar eso”, finalizó.

2 thoughts on “Patricia Poleo: ¿Qué va a pasar ahora que se tiene la prueba de que Maduro es Colombiano? (Vídeo)

  • 9 octubre, 2016 at 12:37 pm
    Permalink

    todo eso es una gran mentira no se merece la paz es solo publicidad

    Reply
  • 9 octubre, 2016 at 12:35 pm
    Permalink

    mentira

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *