Rafael Narváez: Pareciera ser que la decisión de la OLP es matar, no investigar

22 presuntos delincuentes fueron abatidos por las fuerzas de seguridad de Venezuela mediante un despliegue de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) ejecutada este viernes en Caracas, Miranda, Anzoátegui, Carabobo y Bolívar. A esta cifra se le suman otras 19 personas fallecidas en el inicio de la “nueva fase” de las OLP, ocurrida este jueves.

Para abogados consultados, estos operativos son una demostración de la violación sistemática de derechos humanos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

180 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) habrían ingresado en las últimas horas a la peligrosa barriada denominada 23 de enero, ubicada al oeste de la ciudad capital, lo que dejó como resultado 11 sujetos asesinados.

El objetivo del Gobierno sería liberar los espacios donde la mafia organizada mantiene amenazada a la familia venezolana.

“Vamos a continuar en todo el territorio nacional haciendo estas operaciones que sean necesarias para garantizar la paz de nuestra patria”, afirmó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: