Venezuela envió 375 toneladas de maquinarias a Cuba para contribuir con su reconstrucción

“Tres camiones de carga, un payloader cargador frontal, ocho camiones volteo, una cisterna para agua, tres camiones mezcladores, dos maestros morteros, tres montacargas de tres toneladas y 20 mil metros cuadrados de techo acerolit”, fuero parte de las maquinarias que envió Venezuela a cuba este sábado para contribuir a la reconstrucción de esté país que fue víctima de los estragos del huracán Matthew.

Así lo detalló, el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, quien agregó que el envío que corresponde a 375 toneladas de distintas maquinarias, en cuatro días arribará al puerto de Santiago de Cuba, “para darle felicidad al pueblo cubano”.

Desde el Puesto de Guardacostas de la Armada, en el estado Vargas, Arreaza destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, asumirá su primera operación internacional.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, dijo que los equipos enviados permitirán comenzar de una vez las operaciones de rehabilitación de las viviendas así como la intervención de la vialidad, motivado a su moderno diseño. Además puntualizó que el Gobierno Nacional continuará ayudando al pueblo cubano durante el proceso de su recuperación.

3 thoughts on “Venezuela envió 375 toneladas de maquinarias a Cuba para contribuir con su reconstrucción

  • 9 octubre, 2016 at 1:16 pm
    Permalink

    mandando ayuda a cuba y que coño hacen con todo el petroleo que se les envia regalado donde esta ese dinero que no son 4 lochoa son miles de millones de dolares diarios porque uno de los hijos de la maldita momia de fidel anda en un yate super lujoso propio de el parece un hijo de jeque saudi

    Reply
  • 9 octubre, 2016 at 1:04 pm
    Permalink

    y nosotros que nos mamemos u chaparro

    Reply
  • 9 octubre, 2016 at 12:53 pm
    Permalink

    Muy importante envio para hacer feliz a los cubanos y los cesta tikiues para pensionados para tambien hacerlos feliz kue…?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *