Baltazar Porras: Mi nombramiento como cardenal es un llamado a la superación de la crisis de Venezuela

El arzobispo de Mérida y ahora nuevo Cardenal de la Iglesia Católica, monseñor Baltazar Porras, expresó este domingo su alegría tras ser nombrado como nuevo integrante del senado del Papa.

Indicó, mientras se dirigía de San Fernando de Apure a Mérida, que para él fue una “sorpresa” su designación como nuevo purpurado. Aprovechó el trayecto para agradecer esta nueva responsabilidad al Nazareno de Achaguas.

“Esto es una bendición no para mi persona sino para el país y que denota el cariño y el amor que el papa Francisco tiene por nosotros, por la situación que atraviesa el país y que esto es un llamado a la esperanza y a la superación de la crisis que vive nuestro país”.

“Más que un logro es una responsabilidad para que esa luz de Jesucristo y el Evangelio pues sea la que ilumine esa necesaria fraternidad y entendimiento entre todos los venezolanos”, dijo monseñor.

One thought on “Baltazar Porras: Mi nombramiento como cardenal es un llamado a la superación de la crisis de Venezuela

  • 9 octubre, 2016 at 5:19 pm
    Permalink

    Millones de bendiciones y felicitaciones a Monseñor Baltazar Porras por su.nombramiento como CArdenal se lo merece por estar siempre al lado de nuestro pueblo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: