Fidel Castro propone dar medalla de barro a Donald Trump y a Barack Obama

El líder cubano Fidel Castro alude hoy a a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y propone entregar una “medalla de barro” a Donald Trump, quien quedó “descalificado” hace dos semanas en el debate con la demócrata Hillary Clinton, tanto como el presidente Barack Obama con su política.

“No olvidemos que este domingo habrá debate de candidatos. En la primera ocasión, hace dos semanas, se produjo uno que causó conmoción”, comenta Fidel Castro en un nuevo artículo publicado este domingo en portada de medios oficiales de la isla, en el que hace mención de nuevo a EE.UU, así como a temas de ciencia y religión.

“El señor Trump que se suponía un capacitado experto quedó descalificado, tanto él como Barack en su política. Habrá que darles ahora una medalla de barro”, asevera en su escrito titulado “El destino incierto de la especie humana”.

El ex presidente cubano dice que EE.UU., “el país imperialista más poderoso que ha existido”, se “autoengaña” al asumir como doctrina un párrafo de la Declaración Universal de Derechos Humanos: “todos los hombres nacen libres e iguales en dignidad y derechos, y, dotados como están por naturaleza de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: