Hinterlaces: 58% de los venezolanos respaldan los CLAP

El más reciente estudio de opinión pública de la empresa encuestadora Hinterlaces concluyó que el 58% de los venezolanos respaldan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los espacios de organización de las comunidades para distribuir en la población productos prioritarios y que también se constituyen en instancias productivas de los rubros más consumidos.

Los resultados de la encuesta, que abarcó entrevistas directamente a 1.500 personas en todo el territorio nacional desde el pasado 26 de septiembre al 4 de octubre, fue divulgada este domingo por el periodista José Vicente Rangel al cierre de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.

El estudio además señala que 53% de las personas entrevistadas destacaron haber sido atendidos con los CLAP.

En la encuesta, Hinterlaces también consultó sobre lo informado o no que está la población sobre la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano. Un 14% de los encuestados señalaron estar muy informados; 32%, informados; 17%, algo informado; 21%, poco informado; 15%, nada informado; y 1% no contestó.

El 42% de los consultados coincidieron que las medidas de la Gran Abastecimiento Soberano son efectivas.

Agencias

2 thoughts on “Hinterlaces: 58% de los venezolanos respaldan los CLAP

  • 9 octubre, 2016 at 7:40 pm
    Permalink

    Venezuela no se traga esta BOLA. es demasiado grande. tengo 70 años y mi esposa 68 y aun no hemos recibido nada, ni gratis ni pagando. esta robolucion es un engaño

    Reply
  • 9 octubre, 2016 at 7:09 pm
    Permalink

    Hola soy de aragua exactamente de la invasion hugo chavez corosito quiero denunciar a la cordinadora de la uvch porq vende la comida a quien ella quiere y recogio la plata de el cla deutiles y a pasado un mes y medio y no da respuesta censata solo dice q no sabe cuando llegara y me parece un abuso porq uno se sacrifico para darle la plata y no tenemos respuesta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *