JVR: Cardenal Urosa no tiene perdón de Dios por sembrar confusión en contra del CNE

“Que politiqueros estridentes, en busca de titulares de prensa, se expresen de tal manera es irrelevante, pero que lo haga un ilustre prelado no tiene perdón de Dios por la confusión que siembra y porque demuestra que las instituciones para él, solo cumple con su función cuando actúan en la dirección de su manera de pensar y de sus afinidades partidistas”.

Así lo expresó el periodista, José Vicente Rangel, este domingo, en respuestas a las declaraciones del Cardenal Jorge Urosa Savino, quien aseguró que el CNE está “jugando con fuego” al obstaculizar el revocatorio en franco desconocimiento a la Constitución Nacional.

Rangel denunció que la política de agresiones sistemáticas a las instituciones solo pretenden caotizar el país. “Es un ataque despiadado, brutal, malsano e implacable por parte de sectores de la derecha que busca deslegitimar las instituciones en su funcionamiento democrático”, puntualizó.

2 thoughts on “JVR: Cardenal Urosa no tiene perdón de Dios por sembrar confusión en contra del CNE

  • 9 octubre, 2016 at 11:15 pm
    Permalink

    Si alguien preguntará: ¿Quién es el Venezolano más asqueroso que existe ?, este pseudo periodista ocuparía el tercer lugar de la lista, superado sólo por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Es el perfecto Jala Bolas, canalla, desgraciado, miserable, perverso, ruin y malnacido.

    Reply
    • 10 octubre, 2016 at 2:53 pm
      Permalink

      Éste!! asqueroso del periodista ladrón asesino ? José Vicente!! ira preso junto con toda esas pandilla de ladrones tu tienes tus muertos y robos con el gobierno ?

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: