Rafael Poleo: Maduro es más peligroso ahora porque se encuentra en agonía

El periodista venezolano y director de El Nuevo País, Rafael Poleo, respondió a la demanda anunciada por el presidente Nicolás Maduro contra el periódico El Nuevo País. “Maduro podrá cerrar El Nuevo Pais -que reaparecerá con mas energía-. Pero con quien acabará definitivamente será con el Psuv”, expresó.

“No seríamos el primer periódico cerrado por una dictadura”, agregó a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que cuestionó que el jefe de Estado en cadena nacional, ordenó a Del Pino demandar a El Nuevo País por reproducir informe de Bloomberg sobre colapso de Pdvsa. “Mueve sus jueces para cerrar este diario“, manifestó.

Leer: Pdvsa demandará un periódico por “difundir información falsa sobre la empresa”

Aseguró que la operación en contra de el periódico venezolano sería uno de los últimos actos del Gobierno madurista, hecho que generaría polémica internacional porque el cierre del diario será el relato de cómo el madurismo acabó con la industria petrolera venezolana.

A su juicio, Maduro es más peligroso ahora porque se encuentra en agonía.

Caraota Digital.

2 thoughts on “Rafael Poleo: Maduro es más peligroso ahora porque se encuentra en agonía

  • 10 octubre, 2016 at 12:05 pm
    Permalink

    La oposición se para de aguevoniados de pana q me dan arrechera, X eso es q el gobierno no les para bola xq les falta mucha presión el parásito claro si q t q tenemos de presidente es colombiano. y no hacen un co#o no hacen nada. Cuando salgamos de estos malnacidos vamos a esta peor q en el África 10 veces más desnutridos hasta cuando nos los vamos a calar NOJODA

    Reply
  • 9 octubre, 2016 at 2:42 pm
    Permalink

    Si ya. Tienen las pruebas d q este maldito es colombiano q coñoemadre esperan para salir d estas plagas

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *