Hugbel Roa: Hombres con sotana no deben involucrarse en la política

El diputado chavista a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, le envió un mensaje al nuevo cardenal venezolano Baltazar Porras, a quien se atrevió a “recordarle” que la Iglesia no debe involucrarse en los fenómenos políticos.

“En este país, ciertos voceros de la Iglesia han asumido un rol político y de crítica constante a la revolución bolivariana. Muchas veces uno siente que se golpea a quienes creen en la fe católica. No todo católico necesariamente es opositor; ellos asumen esos roles”, expresó el parlamentario oficialista en un entrevista ofrecida a Globovisión.

La afirmación surgió al ser consultado sobre la designación de Baltazar Porras como cardenal, a quien pidió comprender cuál es, según él, el rol que verdaderamente debe asumir la Iglesia.

“Hombres que asumen un rol político con sotana no pueden involucrarse en los fenómenos políticos. Tienen que entender que hay un país donde hay un pueblo que se levanta también y asumen responsabilidades históricas”, agregó..

Maduradas

3 thoughts on “Hugbel Roa: Hombres con sotana no deben involucrarse en la política

  • 12 octubre, 2016 at 1:56 pm
    Permalink

    Entonces como los militares que tsmpoco se deben meter en politica estan servilmente comprometidos y arrodillados al comunismo.

    Reply
  • 12 octubre, 2016 at 11:26 am
    Permalink

    Pero las Fuerzas Armadas sí?

    Reply
  • 11 octubre, 2016 at 10:33 am
    Permalink

    Ese hombre de iglesia es humano, venezolano y también padece las consecuencias de este nefasto gobierno y como venezolano tiene derecho a emitir opinion

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *