Miguel Bosé: El mundo corre serio peligro si gana Trump, es un demente

Miguel Bosé acaba de sumarse a la lista de protagonistas de uno de los exclusivos conciertos acústicos de la cadena MTV con un recital grabado en Ciudad de México, en el que, en un momento determinado, arremete contra quienes promueven el conflicto, las guerras y las fronteras.

“No quiero ni imaginar que las elecciones en EE.UU. las gane Donald Trump. Va más allá de mi parcela de ciencia ficción. El mundo entero corre serio peligro si sucede, porque es un demente, un loco, un paranoico, un ególatra y un calígula”, dijo hoy el músico, al ser preguntado a ese respecto.

Lo dice solo unos días después de la salida a la calle de esta, su última producción discográfica, sucesora de “Amo” (2014), y solo unos días antes de participar en un acto en San Diego (EE.UU.) junto a otros artistas como Juanes o Julieta Venegas “en apoyo del voto latino”.

“Latinoamérica es un continente que está muy profundamente arraigado en mi corazón. Les debo mucho a todos los países. Como español no llega uno a conocerse del todo hasta que no conoce Latinoamérica y se empapa de ella”, afirmó.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: