Presidente de Venalum: Estamos pasando por una situación crítica

La Industria Venezolana de Aluminio (Venalum) tuvo una recuperación de 60%. Sin embargo, Luis Augusto Jiménez, su presidente, aceptó que están atravesando una situación crítica.

Denunció que las cuentas internacionales de la empresa, fueron cerradas sin ninguna explicación. En cifras señaló que la productora tiene 7 mil 53 millones de bolívares en utilidades en lo que va de año 2016.

En entrevista para Vladimir a la 1, aseguró que han creado un efecto multiplicador en la producción de la empresa. Indicó además, que la productora pertenece a todos los venezolanos “por eso la cuidamos y la fortalecemos”, agregó.

Precisó también que a los trabajadores de Venalum se le han cancelado todas sus prestaciones sociales.“Tenemos un año con el contrato colectivo vencido, próximamente firmaremos uno nuevo”, señaló

Aseguró finalmente que las inversiones no son de impacto porque no van a suceder de manera inmediata, y a su juicio, lo que se está viendo actualmente es el esfuerzo de los trabajadores, “y requiere de trabajadores un tanto anormales por encima de lo normal”, agregó.

Caraota Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: