Suspenderán por tres meses a beneficiarios de los CLAP que critiquen al Gobierno

El 20 de abril el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para “distribuir los alimentos directamente al pueblo”. A seis meses de haber sido instaurados, el Gobierno impone a los beneficiarios nuevas condiciones. La primera: completa lealtad con el proceso. De no ser así, habrá sanciones como la suspensión de la entrega de bolsa de alimentos durante tres meses.

Varios consejos comunales en Los Magallanes de Catia fueron convocados a una reunión el sábado 6 de agosto, en la que estuvieron presentes el jefe de zona de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y una funcionaria de la Defensoría del Pueblo para “bajar los nuevos lineamientos a las comunidades”.

Una representante de uno de los consejos comunales informó, durante ese encuentro, que PDV-Mercal había cambiado las reglas para la compra. Desde el 1° de septiembre quedaron prohibidas las colas cerca del centro de expendio. La situación obedecía a que las personas se quejaban del Gobierno dentro de un comercio público, lo que no les gustaba a los gerentes y dirigentes afectos al oficialismo. Precisó que las sanciones serán individuales y colectivas.

3 thoughts on “Suspenderán por tres meses a beneficiarios de los CLAP que critiquen al Gobierno

  • 17 octubre, 2016 at 9:19 pm
    Permalink

    Porque me van amenazar por esa mocha de bolsa que tengo que pagarla y no traen los profuvtos completos, como es posible ,a esas personad que pertrnecen a los clap deben tener sus desprnsas muy llenas porqir ellos mueten callafo

    Reply
  • 17 octubre, 2016 at 6:14 pm
    Permalink

    A dios gracias no he tenido que arrodillarme o rendirle pleitecia por una bolsa de comida para mi esto es una humillación prefiero ir al supermercado como era antes
    👍

    Reply
  • 17 octubre, 2016 at 2:12 pm
    Permalink

    ¡¡Así, así, así es que se gobierna!!! En esta vida nadie se va sin pagar sus deudas, y pagarán toda su maldad que nos ha llevado a las paupérrima ruina con el favor de Dios, amén.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *