Blanca Rosa Mármol: No hay palabras ya para calificar las actuaciones de los sedicentes “Magistrados”

La ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol, repudió la sentencia que emitió este lunes el Poder Judicial en contra del referendo revocatorio en la que se señala que si en alguno de los estados no se recolectara el 20% de la manifestación de voluntades, este derecho constitucional solicitado por la MUD quedaría sin efecto contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea También: TSJ: Si falta el 20% en uno de los estados no habrá referendo revocatorio contra Maduro

“No hay palabras ya para calificar las actuaciones de los sedicentes “Magistrados”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Y agregó: “Impúdicos. Toman turno en el rechazo popular”.

One thought on “Blanca Rosa Mármol: No hay palabras ya para calificar las actuaciones de los sedicentes “Magistrados”

  • 18 octubre, 2016 at 10:16 am
    Permalink

    “MAGISTRADOS” EN CONTRA DE LA CONSTITUCIÓN

    Los “Magistrados” del Tribunal Supremo de Justicia, son unos Malandros. Constituyen una cofradía de arrastrados a un Régimen Violador de los Derechos Humanos. Cada Leguleyo de esos van a pagar bien caro todas las Aberraciones Jurídicas que están llevando a cabo. Unos Ilegales, nombrados a dedo entre gallos y medianoche, están pisoteando la Voluntad de Ocho Millones de Habitantes (8.000.000) Cuando tengan que enfrentar a la Verdadera Justicia, que será pronto; no vayan a estar exigiendo “Respeto de Derechos”, porque ustedes los han violentado vulgarmente. Sería bueno llamar a una Rebelión Popular, porque este “Bufete del Ejecutivo, diariamente proporciona un Golpe de Estado. Pseudos “Magistrados”, falta poco para que todos ustedes vayan a la cárcel y ser condenados por Crímenes de Lesa Humanidad. Si todavía queda alguien decente en ese receptáculo de perversidades, situación que dudamos, opónganse a esos dictámenes ya que ensucia su moral, la sus hijos, nietos y familiares, ellos llevarán por siempre esa vergüenza.
    Mi llamado lo hago a cualquier persona Decente que allí pueda existir, no permitan estos desafueros y estas órdenes de un Gobierno Corrupto, Hambreador y Fascista. No vayan a someter a sus familiares, en un futuro no lejano, a tener que irlos a visitar en cárceles, ya sea en Venezuela o en el exterior. Cuando eso pase ustedes estarán encerrados en calabozos fríos y oscuros, mientras que los Jerarcas de este Sistema se estarán dando la gran vida. Ustedes para ellos no son más que Condones, una vez que los utilicen, los desecharan y abandonarán a sus suertes…Piensen y Reflexionen. La Patria se los agradecerá.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *