Patricia Poleo aclaró la “supuesta denuncia” del cheque contra “Chuo” Torrealba

Este lunes la polémica periodista Patricia Poleo desmintió una supuesta denuncia que habría hecho en su programa contra el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, al difundir por las redes sociales un supuesto cheque que “Chúo” habría recibido por parte del Gobierno nacional.

“Que pesadilla cuando utilizan el trabajo de los periodistas para desinformar (…) hoy cuando me levanté tenía inundados mis correos, mis mensajerías de texto, las redes sociales con una supuesta denuncia que yo habría hecho acerca de un cheque que habría recibido el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba”, señaló.

“En una imagen vieja aparezco yo (…) otro corte de pelo (…) otra escenografía distinta a la de Agárrate porque esa imagen pertenece a otro programa que yo hice en Doral News TV donde mostré un cheque que era mio además”, aclaró.

Por último aseguró que si ella hubiese tenido en su poder un cheque confirmado que habría recibido “Chúo” Torrealba lo hubiese denunciado pero ese cheque nunca a estado en sus manos y nunca ha existido esa denuncia. “Ese tipo de montajes los hace es el G2 cubano, el Gobierno, eso le interesa es al Gobierno que se difunda esas mentiras y utilizan a periodistas de credibilidad en este caso yo (…) por qué no pondrán a Mario Silva a hacer esa denuncia”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *