Marquina: La próxima semana salvaremos a Venezuela de Maduro

“Venezuela va a cambiar este año. No ha sido fácil porque han intentado desmotivarnos, pero si salimos masivamente no habrá nada que revierta está intención (…), El próximo 26, 27 y 28 de octubre salvaremos a Venezuela. Cada uno de nosotros marcaremos historia en nuestro país, le diremos una vez más a Nicolás Maduro que ha sido el peor gobierno de todos”, así declaró el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina.

Marquina no duda que en todos los estados ocurra lo que afirman las encuestadoras que se recolectará más del 20% en más de 20 estados del país.

En cuanto a la decisión del CNE en realizar elecciones de gobernaciones y alcaldías para el próximo año Marquina dijo que “se materializó otra violación a la Constitución, pues los Gobernadores duran en ejercicio 4 años, y ese periodo se vence en diciembre del 2016. ¿Quién se cree la señora Lucena para desconocer la Constitución? En enero los Gobernadores serán ilegales e ilegítimos. Con esto se demuestra la parcialidad partidista de las Rectoras, ya que ellas saben que si se hacen las elecciones Regionales el Madurismo pierde todas las Gobernaciones del país”.

NP.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: