Molina: El escuálido que firme que se olvide de los CLAP (Vídeo)

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, señaló este martes que al “escuálido” que firme para revocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, no se le deberían entregar las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap).

“El escuálido que firme que se olvide de Clap, no lo queremos en la cola, que se olvide de la Misión Vivienda, que se olvide de Barrio Tricolor”, comentó durante una actividad en apoyo al Presupuesto Nacional 2017.

Asimismo, criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya dado tres días para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad.

“¿En cuántos días eligió el pueblo venezolano a Nicolás Maduro? En un día, entonces por qué tienen que darle tres días para recoger unas firmas (…) yo no estoy de acuerdo con eso pero la máxima autoridad electoral dijo que eran tres días y nosotros somos respetuosos”, expresó.

Sumarium

4 thoughts on “Molina: El escuálido que firme que se olvide de los CLAP (Vídeo)

  • 25 octubre, 2016 at 9:41 pm
    Permalink

    Usted dice no darle las bolsa de alimentos, primero no se las dan, ellos las tienen que comprar el día que ustedes deciden vendérselas, a usted como venezolano le debe dar vergüenza, decir es, si ustedes son los únicos culpables de la crisis que se esta viviendo, el pueblo Venezolanos se ve obligado a cómprale a ustedes los pocos alimentos que le venden, porque tampoco es mucho, le pone 2 paquetes de pasta, 2 kilos de arroz, un pollo, para una familia de 4 personas, en una semana se lo comen, y eso me parece que no es nada, el pueblo Venezolano tiene derecho de ir a un supermercado y escoger lo que quiera, no a esperar que ustedes le vendan, lo que ustedes tengan y mala calidad…la próxima que valla hablar, agarre un buche de peo, y no hable tanta mierda..

    Reply
  • 25 octubre, 2016 at 2:20 pm
    Permalink

    MÉTETE TUS BOLSAS CLAP POR ESE CULO MARDITO LADRÓN…YO NO JALO BOLAS Y MENOS A UN MAMARRACHO COMO TÚ…

    Reply
  • 20 octubre, 2016 at 12:43 pm
    Permalink

    Se le nota el espíritu democrático, socialista y de inclusión…

    Reply
  • 20 octubre, 2016 at 12:37 pm
    Permalink

    Mira Molina esa orden la puedes dar en tu casa si es que tu mujer te deja , decirle por ejemplo si los hijos no sacan 20 ptos no me les des comida . TE PARECE BIEN ESTAS MANEJANDO LOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS DEL OPUE4BLO COMO QUE TU LO HUBIESE COMPRADO CON TU DINERO DEL nARCO. Y DE LA CORRUPTELA QUE HAS MANEJADO EN LOS CARGOS DONDE TE HAN COLOCADPO , TU ERES UN LOCO DE cARRETERA , LO QUJE PASAS ES QUE ESTAS DESESPERADO , POR QUE HAS LLEGADO A GENERAL POR ADULANTE Y LAME BOTAS , ASI ES . TIPOS COMO TI DEBE{IAN ESTAR PRESO POR QUE ESO ES VIOLACI{ONN CONTRA LOS ddhh. A TI TE PAGA EL ESTADO POR EJERCER UNN CARGO CON RESPONSDABILIDAD NO A TU ANTOJO Y CAPRICHO ALLI SE VE QUE DE PLANIFICACION Y METAS NO SABES NADA Y PADRINO L{OPEZ ES UN PROBRE MINISTRO DE ES PROGRAMA , LO QUE PASA ES QUE EL ESTA CUIDANDO ELO PUESTO , POR QUE LO QUIE PARECE ES UN MUÑECO DE TORTAS l

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *