Almagro: Es hora de acciones concretas en Venezuela (Vídeo)

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, dijo que en Venezuela es hora de “acciones concretas” y que el pueblo debe jugar un papel primordial.

El medio de comunicación fue organizador de una reunión sobre las democracias venezolanas y nicaragüenses en la que participan varios ex presidentes latinoamericanos, fue el único medio que tuvo acceso a Almagro.

Según la información del diario, Almagro habló de la suspensión de la recogida de firmas para el referéndum revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro anunciada por el Consejo Nacional Electoral, donde además un tribunal penal de primera instancia prohibió la salida del país de líderes opositores como Henrique Capriles.

El secretario general de la organización interamericana, de la que Venezuela es miembro, llamó a la comunidad a decir “sí me importa” y “a seguir buscando nuevos mecanismos para el restablecimiento de la democracia a través de una ‘oposición homogénea'”, agregó el diario.

2 thoughts on “Almagro: Es hora de acciones concretas en Venezuela (Vídeo)

  • 22 octubre, 2016 at 10:36 am
    Permalink

    Es lamentable ver como el continente Americano le ha dado la espalda a Venezuela en los 17 años de gobierno de estos comunistas revolusionarios. Muchos de estos paises se han beneficiado de nuestra desgracia y si pudieramos investigar mas afondo, encontrariamos puebas contundentes de esta traicion. Lo que no ha entendido el continente es que esta es una epidemia, la cual sino se elimina, les llegara su turno tarde o temprano…! No hay mas tiempo que perder y debemos unirnos de una forma solida , para poder limpiar esta plaga que a infectado nuestro continente para pode salvar nuestras proximas generaciones…!

    Reply
  • 21 octubre, 2016 at 7:38 pm
    Permalink

    LA DESGRACIA NOS ACOGOTA CADA VEZ MAS EN ESTA VENEZUELA INFERNAL , AL MANDO DE ESTOS ESTAFADORES DEL PODER , YA VEREMOS QUIEN ACEPTA ESTA OFERTA , DEL GOBIERNITO , Y VEREMOS SI DE VERDAD TENDRIAMOS LAS BOLAS BIEN PUESTAS , PARA DEFENDER NUESTRA DEMOCRACIA,.- BARWILL GOMEZ,.- CON MI DIOS Y MI PATRIA , NO HABRA COLOMBIANO ALGUNO QUE SE META , PUES A ESTE LE VA A IR MUY MAL . ES CON TIGO NIKI.- USURPADOR.-

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *