Díaz: Ni siquiera por decoro el Poder Judicial trató de disimular “simultaneidad reveladora” en suspensión del revocatorio

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Diaz, condenó la suspensión “hasta nuevo aviso” del proceso de recolección del 20% de manifestación de voluntades por parte de cinco tribunales del país simultáneamente.

“Ni siquiera por un poco de decoro jueces regionales trataron de disimular simultaneidad reveladora. Están cumpliendo un mandado político”, denunció.

Agregó que “El Estado suspendió el RR, no la lucha por la restauración democrática y de la Constitución. Pagará los costos de esa suspensión”.

Díaz explicó que no tiene fundamento jurídico una decisión sobre la base de firmas no contabilizadas y sólo se trata de una “jugada política ante una avalancha de voluntades”.

Por último, rechazó que el Gobierno nacional busque desmantelar la dirección opositora al dictar prohibición de salida del país a Henrique Capriles Radonsky y Jesús “Chuo” Torrealba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *