Diputado José Ignacio Guédez ante suspensión del revocatorio: El voto ya no es un derecho

Ante la suspensión del 20% de manifestación voluntades por parte de varios tribunales de justicia del país simultáneamente y posterior acatamiento del Consejo Nacional Electoral, una ola de criticas han surgido a través de las redes sociales entre ellas la del secretario general nacional de la Causa R y diputado al Consejo Legislativo del estado Lara, José Ignacio Guédez, quien, a través de su cuenta en la red social Twitter, dio a conocer su rechazo ante la medida que afecta un derecho constitucional como lo es el sufragio.

“Suspender el revocatorio y retrasar las regionales son delitos contra la democracia y contra el pueblo”, señaló.

“CNE dice en su comunicado que el diálogo es la fórmula democrática por excelencia. Cínicos. El VOTO es la fórmula democrática por excelencia”, destacó el diputado.

“No solo pararon el revocatorio, sino que además enjuician penalmente a dirigentes de la MUD con miras a ilegalizarla como partido”, agregó.

Por último, denunció que con esta acción de varios tribunales del país la democracia se convierte solo en un mito ya que el voto dejó de ser un derecho constitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *